martes, 3 de abril de 2012

Big Time Rush (BTR)

Hola!!!
Big time rush es una banda formada por Nickelodeon
La banda consiste en 4 amigos en la vida real: James Maslow, Kendall Schmidt, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson.
Sipnosis: Kendall Knight, James Diamond, Logan Mitchell y Carlos Gracia son cuatro mejores amigos de Minnesota. Amantes del hockey y tener miles de fanáticas adolescentes. Sin embargo; James, el chico más egocéntrico de la pandilla sueña en convertirse en una estrella de Hollywood.
Cuando a Minnesota llega el super productor musical: Gustavo Rocque en busca de su nuevo proyecto. James ve esto como una gran oportunidad y con la ayuda de sus amigos, adiciona, pero este es rechazado por el impaciente y mal educado productor; al ver esto Kendall defiende a su amigo interpretando un tema musical ofensivo (The Gigant Turd). Sin embargo la sorpresa es para todos cuando Gustavo quiere convertir a Kendall en una celebridad. Sin poder ocupar el mayor sueño de su mejor amigo, Kendall acepta la propuesta de Gustavo con la condición de formar una banda de chicos junto a sus mejores amigos y acepta mudarse a Los Ángeles junto a su madre y hermana.
A partir de ahí, los amigos, deberán hacer todo lo posible por sobrevivir a las dificultades de cualquier celebridad y evolucionar como personas en el duro y largo camino de la fama.

  • Aquí os dejo con uno de sus nuevos videoclips:


No hay comentarios:

Publicar un comentario